Páginas

01 noviembre 2013

Tenis. Nadal sufre para pasar a cuartos en el Open 1000 de Paris.

Rafa Nadal ha sufrido lo suyo para vencer al polaco Jerzy Janowicz, un jugador que vende cara su derrota al disponer de un saque terrorífico del que hoy ha hecho gala. El mallorquín se ha tenido que armar de paciencia, esperando que el saque del polaco perdiese efectividad, en el primer set no lo ha conseguido hasta el undécimo juego, cinco iguales y saque de Jerzy, primera vez que Nadal tenía posibilidad de break y tras varios intentos lo ha conseguido colocándose 6-5 y con el saque en su poder, que ha ganado llevándose el set por 7-5.
La segunda manga parecía de cara para Rafa que pronto rompió el servicio de su rival, pero el polaco es difícil de vencer, lucha todos los puntos y pronto le devolvió el break. Después con un juego en el que ambos jugadores mostraron lo mejor y lo peor, el español logró un nuevo break. Con 5-4 a favor y saque para Nadal, mucho le costó al manacorí doblegar a su rival  mostrando una vez más lo que le cuesta jugar con jugadores de más de uno noventa metros de altura, sus bolas liftadas y altas son muy accesibles a estos jugadores que además le plantean muchos problemas con su saque.
Ahora al español de nuevo le toca el francés Gasquet, con todo a su favor. El otro tenista hispano que ha llegado a cuartos es el alicantino Ferrer que se las verá con el checo Berdych, un rival poco accesible en este tipo de pistas, pero David es David.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF