Páginas

05 octubre 2013

Fútbol. El Real Madrid gana en la agonia.

Sigue el Real Madrid sin encontrar su juego, más cuando el contrario se cierra de forma ordenada y les cede el balón. Los blancos siguen muy estáticos en ataque, queriendo entrar por el centro donde más defensores hay, tan solo al final con la salida de Marcelo, Morata y Jese parecieron abrir el juego por las bandas en busca del agujero por donde entrar.
El Levante ha estado todo el partido en su sitio, esperando la oportunidad para lanzar el contragolpe, cerrado ordenadamente y dando una lección. Por cierto, los albirrojos jugaron al fútbol y no fueron el equipo duro y leñero de otras ocasiones. Lograron adelantarse primero con un gol de Baba que culminaba un contragolpe y el segundo en una gran jugada de El Zhar en el minuto 86. 
El Real ha respondido más a base de pundonor que de calidad, primero con el gol de Ramos, después con una jugada entre los canteranos Jese y Morata, con gol del último y, al final con mucha suerte con un disparo de Ronaldo que rebota en un defensor y entra en la portería. 2-3 para el equipo blanco, una victoria no merecida y que le permite estar cerca de los líderes.
Llamada de atención a Angeloti, con los jugadores que tiene ha de encontrar el juego que tanto necesitan los blancos, al italiano le queda menos tiempo para recibir el acoso de la afición y especialmente los medios.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF