Tras la victoria agónica del Real Madrid los otros dos grandes del fútbol español no fallaron. En la noche del sábado el Barcelona jugaba en casa contra el Real Valladolid, sin contar con el lesionado Messi y con la nueva estrella Neymar jugando de falso nueve, y no le fue mal pues marcó un gol y dio varios pases definitivos para vencer por cuatro goles a uno.
El Atlético de Madrid jugaba esta mañana contra el Celta de Vigo y de nuevo dio muestras de ser un equipo compacto, cuyos engranajes funcionan a la perfección venciendo al equipo gallego por dos goles marcados por el "hispanobrasileño" Diego Costa frente a uno del celtiña Nolito.
Y de nuevo como anécdota la nueva derrota de la UD Almería, esta vez frente al Sevilla. El primer gol que recibieron los almerienses fue de risa, saque de banda hacia atras que no se esperaba el portero Esteban y que es aprovechada por Gameiro. Jugó bien el Almería que llegaba a la meta contraria pero que también facilitaba el ataque del Sevilla, el gol del empate fue obra de Rodri a pase de Suso.Pero en el segundo tiempo parece que el cansancio hizo mella en los roiblancos y, de nuevo en el tiempo de descuento del partido el Almería vio como Raketic le marcaba el gol de la victoria ante la pasividad de la defensa.Otra derrota del Almería en tiempo de descuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario