El balance de la Champions ha sido positivo, con la única excepción de la Real Sociedad que a pesar de cuajar un gran partido vio como en los momentos finales el B. Leverkusen le marcaba el gol de la derrota.
Los demás equipos no pueden estar más satisfechos, el Barcelona porque le ganó al Celtic en su casa, a pesar de la ausencia de Messi los azulgranas lograron vencer gracias al gol de Cesc que una vez más actuaba de falso nueve.
El At de Madrid visitaba la siempre difícil cancha del Oporto y tuvo que remar para sobreponerse a un gol en contra. Simeone tiró de escuela, agrupó jugadores en el centro del campo y pasó a dominar un partido complicado, dándole la vuelta al marcador se impuso por 1-2 con goles de Godín y Arda.
El Real Madrid necesitaba resarcirse con su afición tras la derrota ante el Atlético, y le costó trabajo a los blancos lograr ese juego que gusta, la alineación de Marcelo y Carvajal dio más profundidad al equipo, pero si hay que destacar a alguien es a Di María incansable durante todo el encuentro, marcó dos goles y dio un pase de rabona a Ronaldo para que éste marcara su segundo gol. El 4-0 dio oxigeno al equipo, que jugó por momentos con mordiente y profundidad, aunque aún le quedan cosas por pulir. También destacar los cinco minutos de oro de Casillas, que actuó como portero titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario