En Singapur se ha confirmado, Red Bull de nuevo tiene el mejor coche a mucha distancia del resto en especial de Ferrari. Hoy en la clasificación ha mostrado su dominio, Vettel ni siquiera ha salido a la pista al final de la Q3 convencido de que el tiempo conseguido era imposible de mejorar, ¿soberbia? ¿confianza?,... es igual, porque ahora mismo es el mejor sobre la pista y si no sucede ningún contratiempo es seguro que conseguirá su cuarto campeonato del mundo.
Los Ferrari, sexto y séptimo, Massa y Alonso, de nuevo a remontar, a jugárselo en la salida y desde luego a olvidarse de ganar, porque Vettel hará la carrera que le gusta solo de principio a fin.
Curiosidad, Kimi Raykonen no pasó a la Q3, no se sabe si tenía algún problema, o si el equipo lo ha castigado por su fichaje por Ferrari o si el finlandés ha decidido que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer este año. Por cierto, ya hay rumores de la vuelta de Alonso a McLaren, aunque después de la experiencia dudo que el asturiano vuelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario