El torneo inglés siguen con la partición de los españoles que quedan. Hoy han salido a la pista Verdasco, Robredo y Almagro, con éxito de los tres. El madrileño ha vencido en un igualado partido al francés Benneteau, con juego de desempate en los dos primeros sets en los que Verdasco se ha impuesto por 7-1 y 7-4 y, un tercer set en el que Fernando ha logrado romper el servicio de su rival y adjudicárselo por 6-4. El español se enfrentará en la siguiente ronda al letón Gulbis que viene de vencer a Tsonga, tras la retirado del francés por lesión.
Tommy Robredo parece renacido, recuperado de sus lesiones, ha vuelto a la pista con ganas y experiencia que pone sobre la hierba, hoy le tocaba con el también francés Mahut difícil rival sobre estas pistas y así lo pone de manifiesto el resultado final 7-6,6-1,7-6. Ahora le espera el segundo cabeza de serie que no es otro que el escocés Andy Murray.
Al murciano Almagro también le ha tocado vérselas con un galo, Rufin, pero ha necesitado cuatro sets para doblegarlo, 7-5,6-7,6-3,6-4. A continuación le tocará enfrentarse con el polaco Janowicz que viene de derrotar por retirada al checo Stepanek, un oponente accesible para el jugador español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario