Páginas

28 abril 2013

Fútbol. El Barcelona aún no puede cantar el alirón.

El Barcelona aún no puede cantar el alirón, primero porque el Bilbao no le dejo ganar en San Mames y segundo porque el Real Madrid venció al Atlético en el derbi madrileño.
El At. de Bilbao quería hacer un gran partido ante su afición, podía aprovechar que Tito colocara sobre el campo un equipo al que le faltaba Messi y otros jugadores del primer equipo, pensando más en el Bayern y la Champions que en la liga. Se adelantaron los leones en el marcador con gol de Susaeta a pase de Aduriz desde la posición de extremo izquierda. Los vascos lo intentaron en múltiples ocasiones, lanzando dos balones al poste, pero en la segunda parte el Barcelona puso en juego a su gran figura el argentino Messi, que en su primera jugada driblo a varios defensores y marcó desde el borde del área. La dependencia de los azulgranas de la estrella argentina es indiscutible, de hecho de otra intervención suya vino el segundo gol que materializo Alexis adelantando al Barza. Sin embargo, los rojiblancos siguieron luchando y en el último minuto Ander Herrera marcó el gol del empate impidiendo el alirón de los cules.
El Real Madrid jugaba a las ocho en casa del Atlético, era la oportunidad de los colchoneros debían aprovechar el bajón de los blancos tras su derrota en Dortmund y el hecho de que Mourinho alineara un equipo plagado de suplentes, pues lo importante es el miercoles. El partido fue un continuo sin sentido, con mucha presión del Atlético y perdida continua de balones del Madrid que no lograba hilvanar el juego. Se adelantaron los de casa con gol de Falcao que les ponía las cosas de cara, pero poco les duraría porque ellos mismos meterían un gol en propia puerta. Con el empate a uno se vio a un Atlético con mayor interés que un Real que esperaba agazapado su oportunidad, y ésta le vino de las botas de Di María que colocó en marcador en 1-2 a favor de los blancos. Desde este momento el equipo de Mourinho se dedicó más a defender y esperar el final que a otra cosa. El Real Madrid se confirma así en la segunda posición de la liga distanciado seis puntos de su perseguidor el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF