Los dos grandes aún cuando están más pendientes del partido de vuelta de la Champions, son capaces de sacar lo mejor y golear.
Primero el Real Madrid en casa frente al Levante remontó un gol en contra y marcó cinco goles para ganar el partido, Higuain, Kaka, Ronaldo y Özil por dos veces. Los blancos realizaron un gran partido con velocidad y pases medidos que les permitieron multiples ocasiones de gol.
El Barcelona salió al campo sin Messi y con la reaparición de Abidal tras su trasplante y de nuevo con Tito en el banquillo, y se dio un festival de goles ante un Mallorca muy necesitado de puntos, cinco cero con tres goles de Cesc que actuo como sustituto de Messi y dos del chileno Alexis.
También se dieron goleadas en otros encuentros, así el viernes el Betis arroyó al Granada por 1-5, y ayer la Real en su lucha por entrar en la Champions ganó 4-2 al Málaga.
Otro resultado interesante fue la victoria del Deportivo frente al Zaragoza con lo que los gallegos han enlazado tres victorias consecutivas en su lucha con el descenso y han abandonado el farolillo rojo de la tabla que ahora lo ostenta el Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario