Páginas

18 febrero 2013

Tenis. Nadal gana tras siete meses en dique seco.


Tras siete meses en el dique seco por su lesión en la rodilla, Rafael Nadal vuelve a ganar un torneo, el de Sao Paulo. La final no era fácil, en primer lugar por que su oponente David Nalbandian es un duro oponente, capaz de poner en apuros a cualquier jugador, y en segundo lugar porque tras la semifinal el mallorquín se volvía a quejar de su articulación.
El español encauzó el partido desde el primer momento, logrando la primera manga por un claro 6-2; sin embargo, en la segunda el argentino intentó reaccionar y al menos ponérselo más difícil a Rafa, llegando al tres iguales el ex número uno se rehizo logró un break y se llevó el set por 6-3 y, con ello el partido.
El balance de los dos torneos disputados en tierras sudamericanas no puede ser más positivo, dos finales y un trofeo, y lo importante la rodilla parece responder. Ayer Rafa siguió siendo el mismo, aunque la madurez le permitió en momentos del partido no ir a por aquellas bolas imposibles que aunque le daban la vida le gastaban mucho físicamente.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF