Tres españoles han conseguido acceder a cuartos tras vencer en sus respectivos partidos sin demasiadas dificultades. Primero el alicantino David Ferrer se enfrentaba al Barcelonés Marcel Granollers, que venía de dos largos partido a cinco sets, no tuvo muchos problemas para ganar 6-3,6-2,6-0 y ahora en cuartos se las verá con el escocés Murray.
El murciano Nicolás Almagro tenía un partido difícil frente al serbio Tipsarevic, pero nuestro compatriota va cogiendo confianza conforme pasan las rondas y sobretodo parece olvidar sus salidas de tono lo que le permite centrarse en su gran juego, buen saque, y demoledores golpes de derecha y de revés.
Por último el número dos Rafael Nadal en un partido que inicialmente se presentaba más difícil borró casi del mapa al argentino Mónaco, endosándoles 6-2,6-0,6-0 una derrota que parece excesiva más cuando son grandes amigos, pero Rafa parece un auténtico caimán que no da un punto por perdido y que no tiene piedad con nadie. En mi opinión considero que a veces se excede, pues no es necesario hundir al oponente, los roscos duelen y pueden tener consecuencias, en este circo se conviven muchas horas y es mejor tener amigos que sentirse aislado. Nadal se enfrentará en cuartos al también español Nicolás Almagro.
En estos momentos se enfrentan Djokovic contra Tsonga y no lo tiene fácil el serbio, pues aunque ha ganado fácilmente el primer set ha visto como el francés se ha recuperado empatándole el partido y llegando a bola de set en el tercero, que acaba de ganar 1-6, 7-5,7-5. Veremos lo que pasa a continuación.
En el otro cuarto Federer se enfrenta a Del Potro, y en estos momentos el de Candil vence por dos mangas a una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario