Y el Madrid tampoco pasó. Todo comenzó de la mejor manera, pronto un penalti de la defensa germana lanzado por Ronaldo significó el primer gol de los blancos, todo estaba encaminado. El Bayern intentó echarse hacia delante demostrando que es un equipo peligroso, con su tridente ofensivo creando ocasiones y dando sustos a la zaga madrileña, con un Mario Gómez incisivo que sabía llevarse a la defensa. Sin embargo, el Madrid también quería buscar la tranquilidad y ésta vino de nuevo de la mano de Ronaldo que logró marcar el segundo gol, con un 2-0 la eliminatoria estaba ganada. El partido siguió sin cambiar, los alemanes se echaron un poco más hacia arriba y en un centro desde la derecha que buscaba el remate de Mario fue premiado con un penalti absurdo de Pepe que pareció olvidar que estaba en el área y agarró y derribó al hispano alemán cuando no estaba claro que éste hubiese llegado a rematar. El penalti fue ejecutado por Roben con lo que la eliminatoria quedaba empatada.
La segunda parte siguió con la misma tónica, dos equipos con serias dudas, temerosos de que le marcaran un gol, especialmente el Madrid. Los cambios no llegaban aunque había jugadores que estaban perdidos o agotados, un ejemplo Di Maria, y aunque el primero que salió fue Kaka, éste demostró que no está fino, hacía lo difícil y después demoraba el pase o el disparo. La prórroga estaba encima, con ella el Madrid sacó a Granero y a Higuaín, y aunque el primero le dio un aire más ofensivo al equipo no fue suficiente para que llegara el gol. Todo habría que jugárselo a los penaltis.
Y la tanda no pudo comenzar peor, pues el guardameta alemán Neuer detuvo los tiros de Ronaldo y Kaka, 0-2 para los alemanes, a continuación Casillas paró otros dos, 2-2, pero en el tiro decisivo Ramos lo envió por encima del larguero y el alemán .... batió a Iker con lo que el Bayern se clasificó para la final y el Madrid siguió el camino del Barcelona.
En resumen partido muy igualado en el que se vio a un Madrid cansado, tras los últimos partidos especialmente el del Nou Camp del fin de semana, sin demasiadas ideas y sin los recursos necesarios para salir a llevarse la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario