Páginas

13 abril 2012

Fútbol. Estrés futbolístico.

El estrés futbolístico no cesa, el lunes finalizaba la jornada y el martes comenzaba una nueva que ha durado hasta el jueves y que continuará el sábado próximo. A esto habría que añadirle el fútbol europeo donde aún sobreviven cinco equipos nacionales. La televisión no cesa de ofrecernos partidos en directo, la mayoría en cadenas de pago, junto con alguno en abierto y sobretodo mucha información deportiva con resúmenes y análisis en las distintas cadenas.

El martes pasado jugaba el Barcelona para seguir presionando al equipo blanco, en esta ocasión su oponente era el Getafe, equipo incómodo que ya ha logrado la permanencia, y que hicieron los blaugranas, pues ganar de goleada 4-0, espoleados por el ambicioso Messi. El campeonato de liga se estrechaba y el Madrid estaba a tiro de piedra, a un punto.

El miércoles derbi madrileño, el equipo colchonero quería aprovechar su momento y ganar de una vez al Real Madrid, su afición lo creía posible y los jugadores también. El At. De Madrid dio la cara, jugó al fútbol, no se amilanó, no recurrió al juego duro rayando la violencia, tuvo la pelota y creo oportunidades, pero enfrente tenía un gran equipo, lleno de figuras y, sobretodo con un jugador Ronaldo que siempre quiere ganar y siempre busca marcar y, el miércoles se echó el equipo a sus espaldas, marcando tres goles y asistiendo al cuarto, 1-4 ganaron los blancos que por fin pudieron respirar de nuevo distanciándose cuatro puntos de su perseguidor.

Este fin de semana de nuevo pueden cambiar las cosas, pero al menos algún día de tranquilidad tendrán los blancos.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF