El campeonato de liga continua con los dos grandes en las primeras posiciones separados por cuatro puntos ya que tanto el Madrid como el Barcelona siguen sin fallar. Primero jugaron los blancos en casa ante el Sporting de Gijón logrando la victoria por 3-1 tras adelantarse los asturianos de gol de penalti y tras algo de sufrimiento por parte de los merengues que empataron de la mano de Higuaín y sentenciaron con goles de Ronalado y Benzemá.
El Barcelona jugaba a las diez en el campo del Levante, campo difícil esta temporada, los granotas se adelantaron en el marcador, pero el equipo catalán comenzó a tocar la pelota empatando de la mano de su figura Messi. Siguieron presionando los culés pero tan solo gracias a un penalti muy dudoso pudieron adelantarse. Últimamente el equipo barcelonés está teniendo bastante ayuda del estamento arbitral que parecen influenciados de la calidad de los jugadores blaugranas a los que apenas se les puede tocar y, donde siempre que hay duda la falta es pitada a su favor, no podemos olvidar el penalti que también pitaron a su favor en el partido anterior sin que la pelota estuviera en juego.
Por la parte de abajo parece que el Zaragoza quiere salir de la zona de descenso tras ganarle hoy al Granada colocándose a cinco puntos de la salvación. En los últimos puestos se encuentran el Sporting y el Racing de Santander.
En segunda división el Deportivo aparece destacado después de su triunfo frente a su rival el Celta de Vigo, que se encuentra en la tercera posición, seguido por el Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario