Páginas

09 abril 2012

Fútbol. El Barcelona acosa al Madrid.

La liga se estrecha en la cabeza, el Barcelona mete más presión al Madrid tras vencer con claridad al Zaragoza mientras el Madrid no pasaba del empate en su partido frente al Valencia, la distancia que les separa es de tan solo cuatro puntos y por delante queda el partido en el Nou Camp, campo en el que los madrileños no ganan desde hace tiempo.
El partido entre el Real Madrid y el Valencia CF no es de los que se olvidan, el empate a cero final no dice nada del gran partido que se jugó, con oportunidades en ambas porterías y con aciertos de los guardametas respectivos. Los Che parece que se jugaban mucho en el partido, especialmente su técnico Émeri tan en entredicho por la afición valenciana y cuya continuidad se encuentra en un momento delicado a pesar de la gran actuación que su equipo está realizando esta temporada tanto en Europa como en España. Como decía, los Che no dieron tregua en todo momento presionaron y defendieron como leones teniendo en la puerta a un Guaita que paró lo indecible y en el que se estrellaron una y otra vez los delanteros madrileños, a los que además les faltó algo de suerte.
El Valencia también tuvo sus oportunidades, que el palo o la actuación de Casillas impidieron de forma que el balón no llegó al fondo de la red.
El equipo blanco conforme pasaban los minutos se ponía más nervioso, mirando al marcador y quizá teniendo demasiada prisa a la hora de ejecutar los finales de las jugadas que dejaban a sus delanteros con opción de batir al meta rival. De diez puntos de diferencia máxima se ha llegado a tan solo cuatro, los blancos ya sienten en su nuca el aliento de los barceloneses y esto les mete presión, y no solo a los jugadores sino también a su entrenador. Es el momento de demostrar la calidad y las cualidades de Mourinho y sus figuras.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF