El Madrid ha tropezado de nuevo empatando a uno con el Villarreal y con ello la liga vuelve a animarse, ya que la victoria del Barcelona sobre el Granada, permite a los cules situarse a tan solo seis puntos de lso blancos.
El equipo merengue está sufriendo un cierto bajón en su juego, ya el domingo le costó marcar y no materializó todas las oportunidades que se le presentaron, pero es que ayer no jugó bien, no supo controlar, perdió los nervios y de esa manera es difícil ganar. Un equipo como el Real Madrid, un grande, no puede permitirse que su entrenador pierda los papeles de esa manera y con ello contribuya a que sus jugadores también lo hagan, al final no solo sufrió el empate sino que además se encontrará con tres espulsados, Ramos, Ozil y el entrenador Mourinho, y a elllos se les unirá posiblemente Pepe que no supo retener su lengua en el tunel de vestuarios.
Otra sorpresa de la noche fue la derrota en casa frente al colista del Valencia de Émeri, con lo que la vida de este entrenador en el clud che puede que tenga los días contados.
Otros resultados fueron la victoria del At. Madrid frente al Bilbao, lo que le acerca más a la Champion, y la derrota del Sporting frente al Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario