Páginas

14 febrero 2012

El Madrid se distancia del Barcelona.

El Madrid ha logrado distanciarse diez puntos de su principal oponente en el campeonato de liga, el FC Barcelona. El sábado el equipo barcelonés cuajo un pobre partido, con una primera mitad en la que el Osasuna impuso su juego, la segunda parte con los cambios realizados por Guardiola, aunque manteniendo en el banquillo a algunos de sus titulares, le permitieron cambiar y acorralar la meta contraria ofreciendo un juego más dinámico e incisivo. Sin embargo, los navarros no se dejaron avasallar y lograron la victoria por tres goles a dos.

El domingo los blancos podían incrementar su diferencia si no fallaban y aunque como siempre comenzaron por debajo en el marcador, el potencial de la delantera blanca es incuestionable y tarde o temprano los goles llegarían, ni la ordenada y experimentada defensa levantina, ni sus intentos por enmarañar el juego pudieron evitar que el siempre ambicioso Ronaldo marcara tres goles, alguno de ellos espectacular desde fuera del área, y que el francés Benzema marcara con un disparo técnico y colocado desde el lado derecho de la meta levantina.

Ahora el Madrid tiene mas cerca la liga ya que tiene margen para permitirse algún fallo. El Barcelona por su parte parece haberse olvidado de la liga y quiere centrarse en la copa y en la champions.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF