Los partidos de la primera ronda del Abierto de Australia continúan sin demasiadas sorpresas, hoy Djokovic ha puesto sus cartas boca arriba arrollando al italiano Lorenzi por 6-2,6-0,6-0 indicando que viene a ganar el torneo. Otro cabeza de seria el escocés Murray ha necesitado cuatro sets para deshacerse del norteamericano Harrison (4-6,6-3,6-4,6-2).
De los españoles destacar los triunfos de David Ferrer sobre el portugués Machado por 6-1,6-4,6-2 y, de Pablo Andujar sobre el ruso Kunitsyu por 6-1,7-6,6-0.
Quizá deberíamos matizar que no a todos los jugadores les cuesta lo mismo entrar en competición, algunos sufren mucho en su primer partido, es el caso de Nadal. Por el contrario otros como Djokovic parecen no tener generalmente problemas. Por tanto habrá que esperar a las próximas rondas para comprobar quienes son los candidatos con más posibilidades y, en el caso del español Nadal certificar que su rodilla responde sin problemas y ver si los cambios en su raqueta y en su juego dan los resultados esperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario