Páginas

14 febrero 2011

El Madrid recurre a la épica en un complicado partido con el Español.

El partido no pudo comenzar peor, en el minuto dos el equipo se quedó sin su capitán Casillas, expulsado al derribar al delantero blanquiazul cuando se acercaba en solitario a la portería y estaba en clara posición de marcar un gol. Podríamos discutir si la decisión arbitral fue más o menos rigurosa, pero lo cierto es que a partir de ese momento el Madrid jugaba con un hombre menos.Todo parecía indicar que el equipo de Pochettino tenía todas las papeletas para llevarse el triunfo, algo normal en casa del Español equipo revelación en esta liga BBVA.
Sin embargo, los blancos acostumbrados a la épica supieron sobreponerse y lograr una merecida victoria por un corto 0-1, que hubiera sido mucho mayor si el nuevo ariete madrileño el togoles Adebayor hubiese acertado las tres claras oportunidades que se le presentaron y que el portero Kameni supo solventar con dos espléndidas paradas y un palo.
El Español puso todo su empeño en lograr darle la vuelta al marcador imponiendo un ritmo frenético al partido, pero no fue capaz de llevar peligro al área contraria que lucio una gran defensa y un contraataque casi letal, los madrileños derrocharon esfuerzo y buen hacer en defensa y lanzaron una de sus armas más poderosa la contraréplica.
Su actuación les permitió llevarse un complicado partido y colocarse a cinco puntos del Barcelona, saben que a ellos les toca no fallar y esperar que el dream team catalán pinche de nuevo.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF