Páginas

27 enero 2011

La Copa espera una final entre Barcelona y Madrid

Las semifinales de la copa mostraron que los dos grandes son los favoritos a llegar a la final. Así si el Barcelona planteó un partido de lo más serio ante el modesto Almería, al que aplastó por 5-0, teniendo el partido resuelto en el minuto treinta de la primera parte y dejando sentenciada la eliminatoria. El Real Madrid dio un golpe en la mesa ganando al Sevilla a domicilio, no cayó el real en la estrategia sevillista de tensar la cuerda y avasallar al Madrid, sino que fueron los que ayer vestían de negro los que dominaron el partido y no permitieron a los sevillanos realizar un buen juego y vencer.
Hay que reconocer que los catalanes son el mejor equipo de la liga, que no puedes ir a su casa con la idea de tener el balón, porque entonces aparece otro equipo que con una gran defensa es capaz de cortar balones y lanzar un contraataque letal. El Almería pecó de ambicioso, plantó cara en los minutos iniciales y se llevó el gran susto de tres goles casi seguidos, ésto les hizo replantear su  estrategia y echarse atrás para impedir una nueva goleada, pero entonces el equipo del tiki taka comenzó a tocar el balón y al final les metió otra manita a los andaluces.
El Madrid sin llegar a jugar o mejor dicho a bordar el juego como los catalanes si supo llevar en todo momento las riendas del partido, y a ello contribuyó el gran gol de Benzema. A partir de ese momento los blancos se dedicaron a controlar el partido, luciendo una buena defensa y realizando algunos contraataques que de forma milagrosa no se convirtieron en gol.
La Copa espera una gran final entre los dos líderes de la liga, aunque viendo el estado en el que se encuentran el favorito indiscutible es el equipo blaugrana, a los blancos aún les queda mucho para poder plantarles cara, por eso no se si este año veremos de nuevo a un Barza dream team capaz de llevarse todos los trofeos.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF