Páginas

16 enero 2011

El Madrid no puede con el colista y se aleja del Barcelona.

Esta vez super Ronaldo no pudo salvar al Madrid en su visita al colista, un Almería que en lo que va de liga no ha logrado vencer aún en su campo. Cuando todo prometía una goleada en una nueva exhibición del equipo blanco, más después de la demostración de fuerza y empuje realizada ante el equipo colchonero. Sin embargo, los madrileños encontraron a un Almería que muy necesitado de puntos planteó un partido muy trabajado, con una presión continua que les impidió desarrollar su juego. Una vez más los blancos se vieron atrapados por un equipo luchador que almacenaba muchos jugadores en el centro del campo y que no estaba dispuesto a dejarse avasallar, de tal forma que supo aprovechar su oportunidad adelantándose en el marcador con un gol del argentino Ulloa culminando un contraataque de los pequeños y veloces extremos almerienses. 
A partir de ese momento el Real intento tirar de galones y de orgullo y puso cerco a la portería contraria logrando empatar el partido aunque con gran esfuerzo y ya sin casi tiempo para darle un giro  al marcador.
El resultado no contenta ni a unos ni a otros, ya que por un lado los andaluces no dejan la cola de la liga y por otro lado el Madrid se separa más del Barcelona, que en estos momentos está ganando 4-1 en un partido cómodo ante un Málaga reforzado que también necesita los puntos para alejarse de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF