Los cuartos de final del torneo de Shanghai nos han dejado un grato sabor pues los españoles Feliciano López y David Ferrer han logrado pasar y además se enfrentaran en semifinales con lo que se asegura la presencia de un compatriota en la final del domingo.
Feliciano sigue su progresión, dando sorpresas pues si en octavos se deshizo en dos mangas del checo Berdych ayer hizo lo propio con el alemán Mayer, el mismo que derroto a Nadal, por 6-2 y 6-4. A Feli le ha venido bien el cambio de entrenador, Berasategui parece haberle transmitido confianza, le ha ayudado a centrarse más en el juego y a aprovechar sus cualidades, tanto el saque como su golpe de revés.
Por su parte David Ferrer, tras haber consolidado su clasificación para la Copa de Maestros, sigue poniendo sobre la mesa su gran profesionalidad, en este torneo se está acostumbrando a remontar, sabe ir en contra del marcador y aprovecha sus oportunidades.Ayer logró vencer a un muy difícil Andy Roddick, por 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (5), en un partido que duró más de dos horas y media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario