Páginas

24 octubre 2010

Alonso cumple lo que promete.

La experiencia es un grado, es un dicho por todos conocido, los años no pasan en balde y lo que hacemos nos permite complementar nuestros conocimientos. Eso parece haberle sucedido a Ferrari de la mano de Fernando Alonso, uno de los pilotos más completos de la fórmula 1. Así cuando todo parecía indicar que los pilotos de Red Bull iban a ganar el mundial por un amplio margen, con un coche dominador y difícil de vencer, como lo demuestra el hecho de haber logrado la "pole" en la mayoría de las carreras, aparece un señor vestido de rojo y montado en un vehículo también rojo y que sin disponer del mejor bólido ha slogrado ponerlos nerviosos, haciéndoles cometer errores impensables pero humanos, y todo en las últimas cinco carreras. 
Quién iba a pensar que tal y como andaban las cosas, con una ventaja más que suficiente como para llegar al final del campeonato dominando no solo el mundial de pilotos sino también el de escuderías, primero las disputas entre sus pilotos, con la ambición desmedida del joven Vetel, y después el nerviosismo creado por la presión de Ferrari lograría que la situación diera un vuelco.

El veterano piloto Fernando Alonso cuando nadie lo esperaba y ya sin muchas posibilidades declaró que su equipo había conseguido un coche competitivo, aunque no mejor que los Red Bull, y que iba a luchar por el campeonato aunque tuviera que ganar todas las carreras que quedaban. Pocos lo creímos, él también había cometido errores y estaba lejos de la cabeza del mundial, muchas cosas tendrían que pasar y no todas estaban en sus manos, pero la experiencia es un grado y Fernando ha conseguido colocarse a la cabeza del mundial aprovechando las oportunidades que se le han presentado. Hoy en Corea así lo ha demostrado, en un circuito nuevo, bajo la lluvia y tras salir tercero y tener algún problema, ha sabido aprovechar el error  de  Weber que ha estrellado su coche al verse presionado y la rotura del motor del  vehículo de  Vetel ,  para lograr vencer y situarse como líder del mundial de pilotos. Hay que descubrirse ante nuestro campeón.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF