La Semana Santa comienza coincidiendo con dos de los circos mundiales del deporte: la F1 y las motos. Si en el primero todos, especialmente los españoles, esperamos que se produzca un cambio y Fernando logré hacer algo con su McLaren. Hoy en la nueva clasificación en Australia se ha visto que nada ha cambiado por arriba, Mercedes domina con Ferrari detrás y aún después encontramos al español. En motos es seguro que nuestras figuras seguiran arriba, en Honda, Yamaha, Suzuki,.. y que la rivalidad entre Valentino y Marquez se vea más que nada dentro de la pista.
La alegria de la semana no la está dando Rafa Nadal, que tras su enfado con las acusaciones de la exministra francesa, parece haberse venido arriba y ha recuperado el ímpetu y la garra perdida. Hoy se enfrentará al número uno, Djokovic por un puesto en la final de Indian Wells. En cuartos hizo el mejor partido del torneo frente a Nishikori, al que venció por 6/4,6/3.
En fútbol a parte de que la Liga parece sentenciada por el Barcelona, no existiendo demasiada competencia, la Champions aún nos puede dar algo de emoción especialmente por el cruce entre los cules y el Atlético de Madrid, que enfrentará a la mejor defensa con el mejor ataque. Por la otra parte los de Chamartin se medirán al Wolfsburgo alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario