El Master 1000 de Roma verá una nueva final entre los dos mejores jugadores del circuito tenístico, Djokovic & Nadal. La primera semifinal la han jugado el serbio con el canadiense Raonik, un duro partido para Nole que ha tenido que remontar, en el primer set el juego de desempate se lo ha llevado el canadiense, la segunda manga ha sido también muy competida con alternativas en el marcador y se ha decidido también en el tie-break pero esta vez ha caído de la mano del de Belgrado, que en el tercero y definitivo ha aprovechado una bajada de Raonik para romperle el servicio y llevarse el set por 6-3 y con ello el partido.
En la segunda semifinal se enfrentaban Nadal y Dimitrov, creo que el búlgaro se ha presentado en el partido con cierta confianza en el triunfo después de ver lo que ha sufrido el mallorquín para llegar, y se ha encontrado con el mejor Nadal. Rafa ha salido concentrado y decidido, no quería que se repitieran sus sufrimientos y ha llevado la iniciativa en todo momento, llevando a Dimitrov a cometer errores. En resumen ha sido el mejor partido de Rafa, que ya ayer frente a Murray demostró que estaba en perfecta forma.
Mañana veremos sin duda una final entre dos gigantes, en las últimas ocasiones el serbio ha superado a Rafa pero se juega sobre tierra y el mallorquín está de nuevo en un gran momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario