No podía haber ido mejor la jornada, Nadal, Ferrer y Bautista ya están en semifinales y a ellos se les puede unir Feliciano si logra vencer a Nishikori. El número uno se enfrentaba a Berdych, un gran conocido que ya le ganó una final en Madrid cuando se jugaba sobre pista dura y a cubierto; pero desde entonces ha llovido mucho, Rafa ha crecido hasta convertirse en número uno y el checo aunque se ha mantenido siempre entre los diez mejores no ha logrado superar en más ocasiones al mallorquín. Hoy se ha repetido la tónica de los últimos paridos y el español se ha impuesto con cierta claridad 6-4,6-2.
Por la parte de arriba del cuadro el castellonense Bautista se enfrentaba a Giraldo, el español esta madurando por días y cada vez juega mejor y con mayor inteligencia, recordando a aquel jugador que en su juventud era admirado por las pistas españolas. Roberto ha cuadrado un nuevo partido imponiéndose en dos sets, 6-3,6-4, pasando a semifinales donde se medirá a Nadal, un partido para ve, pues el castellonense como hemos dicho está jugando con gran inteligencia.
En el otro lado del cuadro David Ferrer se enfrentaba al letón Gulbis, jugador impredecible que lo mismo se marca puntos excepcionales que se sale del partido y lo tira. El alicantino venció por 7-6,6-3 y soportó durante todo el partido las envestidas de Gulbis que llegó a sacar a 227 km/hora, teniendo que amarrarse a la pista y sacar lo mejor para responder los disparos del letón. David se enfrentará en semis al vencedor del partido entre López y Nishikori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario