Wawrinka se ha llevado la final del torneo de Montecarlo al vencer a su compatriota Federer en tres sets, 4-6,7-6,6-2. Stanislas ha ido hacia arriba, si la primera manga Roger logró imponer su experiencia y su juego, en la segunda el juego se igualó, Wawrinka comenzó a conectar sus golpes, los cruzados de revés y esa derecha plana que quiere comerse las líneas, todo acompañado de su gran saque, en frente Federer parecía esperar hasta que ha llegado la muerte súbita, con un rápido mini break para Stanislas que le ha bastado para empatar el encuentro.
Todo se jugaba en el tercer set, con Wawrinka lanzado, confiado en sus posibilidades, sin quejarse ni protestar, pronto ha logrado romperle el servicio a Federer que no ha podido reaccionar, sorprendido por el juego de su rival, que se ha llevado con facilidad la manga final y con ello el partido.
La eliminación en cuartos de Nadal no le ha perjudicado en exceso ya que Djokovic también ha caído en semifinales y defendía los mil puntos que el año pasado obtuvo al llevarse este torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario