Este año no habrá españoles en la final del Torneo de Montecarlo, tras diez años con presencia de nuestro país, mañana domingo se enfrentaran los suizos Wawrinka y Federer. Los helvéticos han vencido en semifinales a David Ferrer y a Novak Djokovic respectivamente.
El alicantino tras el gran partido de cuartos frente a Nadal, hoy no ha podido soportar el saque y los grandes golpes de Wawrinka. El primer set apenas se ha visto al de Denia, 6-1 ha sido el resultado, en la segunda manga Ferru pareció rehacerse, capaz de contrarrestar el empuje de su oponente, llevando el partido al juego de desempate donde el suizo se ha impuesto.
Sin duda, David ha hecho todo lo que estaba en sus manos para ganar, pero enfrente ha tenido un jugador muy en forma; no obstante, mi opinión es que hay jugadores que en un torneo hacen un gran partido y después caen, es lo que les diferencia de los grandes.
En la otra semifinal Federer ha dado cuenta de Djokovic, que tras perder el primer set ha sufrido una lesión en la muñeca que le ha mermado mucho su rendimiento. 7-5,6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario