El fútbol no cesa, el lunes finalizó la jornada de liga y el martes ya estaban sobre el césped los equipos de la Champions. El Barcelona viajaba a Milan para enfrentarse al equipo de su mismo nombre, en un campo que no se le da demasiado bien, y no pasó del empate a uno. Mientras el At de Madrid jugaba en Austria con el Austria Viena y, dio toda una lección de juego, con la vuelta de Costa que además marcó dos goles en el triunfo de su equipo por 0-3.
El miercoles entraban en liza los otros dos equipos españoles, la Real Sociedad jugaba con el Manchester United acompañado de seis mil seguidores y con la necesidad de ganar si no quería despedirse de la Champions; sin embargo, un gol en propia meta de los donostiarras lastró todas sus posibilidades.
El Real Madrid jugaba en casa con la Juventus que alineaba a Llorente, con la necesidad de confirmar su juego frente a su afición. Las cosas se le pusieron de cara con un gol temprano de Ronaldo, pero los italianos se jugaban mucho por lo que tomaron el mando del partido buscando el empate que lograron de la mano de Llorente. Sin embargo, cuando mejor lo estaba haciendo la Juventus le pitaron un penalti que de nuevo se encargó de transformarlo el portugués. En la segunda mitad un codazo de Chiellini a Ronaldo en un contragolpe del Madrid significó la tarjeta roja para el turines, dejando a su equipo con diez, a pesar de eso los italianos siguieron intentándolo ante un Madrid que se echó atrás y no daba demasiadas buenas sensaciones. Triunfo para los blancos por 2-1 que los afianza en la primera posición.
El jueves se la Europa League triunfos del Betis y del Valencia y empate del Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario