El Barcelona parece seguir como un reloj, su mecanismo sigue engrasado y eso le ha permitido comenzar la liga ganando por un rotundo 7-0 a un remendado Levante, olvidando aquel año en el que los valencianos le dieron el susto.
Sin embargo, el Real Madrid no parece estar tan fino como indicaba la gira veraniega, en liga y ante un buen Betis le toco sufrir de nuevo. Más cuando los andaluces se adelantaron en el marcador, con lo que volvió a repetirse un guión muy frecuente cuando los blancos juegan en casa. Fué Isco el jugador que le sacó las castañas del fuego al Madrid primero con un pase de gol a Benzema que significó el empate y después con un cabezazo a la red que le valió el 2-1 de la victoria merengue.
Como curiosidad que de nuevo el capitán Casillas vio el partido desde el banquillo ya que Ancelotti eligió a Diego para la portería.
Otro resultado por sorprendente, fue la victoria del Granada en su visita al Sadar. Y a destacar la derrota del Sevilla en casa, ante un At. de Madrid que parece indicar que está como la temporada pasada y por tanto hay que contar con él. 1-3 con dos goles de Diego Costa y otro del Cebolla
No hay comentarios:
Publicar un comentario