Un gran Alonso es segundo, pero Vettel llega primero e incrementan su ventaja en el mundial. Si ayer la clasificación sobre el asfalto mojado no fue nada buena para Ferrari, con accidente para Massa y una pobre sexta posición para Alonso, hoy los dos pilotos han demostrado que el coche sobre seco y en carrera rinde muchísimo más. No ha realizado el español una gran salida y si ha subido hasta la segunda posición ha sido a base de adelantar en carrera, primero ha tenido que luchar con Bottas, después con Webber y con Rosberg y por último en un tu a tu con el ingles de Mercedes Hamilton.
También Massa ha hecho una gran carrera arriesgando desde el principio queriendo olvidar sus tres accidentes consecutivos y rehacerse dentro de su equipo. De hecho al final ha ayudado a su compañero Alonso al adelantar el Lotus de Raikkonen.
Pero si hay que felicitar a alguien es a Red Bull y a su piloto Vettel, que ha aprovechado a la perfección la pole que ayer consiguió para realizar hoy la carrera que a el le gusta, solo desde principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario