Conforme avanza el torneo más dificultades encuentran los tenistas y mayor esfuerzo deben realizar al tener que jugar al mejor de cinco sets, es muy importante saber dosificarse y no cometer errores que te hagan jugar más minutos de los necesarios. Ésto lo saben muy bien los grandes, Federer, Djokovic y Murray han ganado sus dos partidos en tres sets y en tercera ronda se enfrentaran a Tomic, Stepanek y Berrankis respectivamente.
El cuarto cabeza de serie el español David Ferrer también ha ganado sus dos partidos, aunque para el segundo necesito de cuatro sets para doblegar al norteamericano Tim Smyczek que le sorprendió ganando el tercer set, ahora le toca un jugador que se dio a conocer precisamente en este torneo el chipriota Marcos Baghdatis.
El resto de los españoles ha tenido desigual suerte y tan solo han pasado dos compatriotas: Verdasco venció a Xavier Malisse en tres sets y se enfrentará al sudafricano Anderson, y Almaro derrotó al también español Daniel Gimeno y ahora se cruzará con el polaco Janowicz.
En damas la canaria Carla Suárez vuelve a realizar un gran torneo, ha vencido a la italiana Errani en primera ronda, y a la kazaka Yulia Putintseva en segunda, por lo que ya está en tercera ronda donde le toca enfrentarse a la rusa Svetlana Kuznetsova. No ha tenido la misma suerte Garbiñe Muguruza que cayo en segunda ronda con una de las favoritas la norteamericana Serena Willians.
No hay comentarios:
Publicar un comentario