Adiós a la liga parece entonar el Real Madrid tras empatar con el Español de Barcelona, nadie se lo creía pero el juego del equipo blanco no daba para más. Tras empatar el partido al final del primer tiempo gracias a un remate de Ronaldo y, adelantarse 2-1 al comienzo del segundo todo estaba listo para que los merengues sentenciaran. Pero no, el Español se adueño del partido y se lanzó hacia el gol, lográndolo cuando tan solo restaban un par de minutos más el descuento.
Es el segundo traspiés en una semana, primero en la copa frente al Celta de Vigo y ayer domingo en casa, Mourinho enfadado no daba crédito, tras el apoyo de su presidente en un acto público de nuevo llegó un mal trago y, mucha culpa la tiene el portugués. Banquillo tiene y lo que le falta es conjuntar el equipo del momento, hilvanar el juego contra los equipos que saben cerrarse y defender, ayer colocó en el centro del campo a Modric, Khedira y Alonso, en fila de delante hacía atrás y no funciono, en la segunda parte con Di María parecía que la cosa iba a mejorar pero fue un espejismo.
El Barcelona por su parte en otro gran partido se deshizo del At de Madrid, que parece no saber plantarle cara a los grandes, de nuevo Messi marcó la diferencia y dos goles y, Falcao aún marcando el gol inicial se llevó la derrota.¿ Quién podrá seguir al Barcelona ?, como dicen es una liga aburrida que casi ha ganado el equipo cule.
Por otro lado destacar la victoria del Málaga sobre el Sevilla a domicilio, con pitos para del Nido y para Michel. Esto hace que los boquerones sigan con comodidad en el cuarto puesto. Mientras un Valencia que estrenaba banquillo vio de nuevo como los tres puntos se le escapaban en casa frente a un desmelenado Rayo Vallecano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario