Páginas

04 marzo 2012

Tenis. Federer gana en Dubai y Ferrer en Acapulco.

El sábado nos ofrecía dos finales en  los torneos tenísticos, la principal la que se celebraba en Dubai entre el suizo Federer y el escocés Murray y, la segunda la final española de Acapulco sobre tierra batida entre Ferrer y Verdasco.
El Dubai se enfrentaban los números tres y cuatro, tras haber dejado Murray en las semifinales al número uno Djokovic por un claro 6-2, 7-5, mientras que Federer se imponía a un renacido Del Potro. Para mi el favorito era Andy ya que no es nada fácil vencer al todopoderoso serbio, tras el imponente año que nos ofreció en 2011. Sin embargo, Roger aún tiene ansias de triunfo y no esta dispuesto a tirar la toalla por seguir en la cúspide tenística, su clase y sus cualidades son indiscutibles y ayer ante un gran Murray supo esperar su oportunidad en un partido muy igualado, en ambas mangas un solo break le permitió llevarse el partido por 7-5,6-4. ¿Será de nuevo el año de Federer?.
En Acapulco sobre tierra se enfrentaban dos españoles el correoso Ferrer y el impredecible Verdasco, el primero luchador infatigable que obliga al contrario a dar lo mejor de si mismo imponiendo un tremendo ritmo durante todo el partido, el segundo jugador de grandes golpes pero que al que le cuesta mucho centrarse en los momentos importantes y ayer David Ferrer impuso claramente sus cualidades y en una hora y diez minutos se llevó el partido y el torneo por 6-1,6-2, en su tercera victoria en este torneo.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF