Los tres grandes no fallan en el inicio del Grand Slam de EEUU, el último Nadal en la madrugada del miercoles ante el australiano Millma, en tres sets sin dejar que el australiano pudiera reaccionar, como un elefante que inicia su carrera. Rafa sabe lo que quiere y necesita jugar bien para realimentarse, consumir menos energía y sembrar en cierto modo el temor entre sus oponentes. Aunque el ambiente no es el de los demás torneos, con un murmullo permanente en las gradas que impide concentrarse, el mallorquín logró aislarse e ir a lo suyo.
Los otros dos grandes Djokovic sin problemas y Federer teniendo que recuperar un set perdido también siguen adelante, si no hay sorpresas se mediran en la semifinal y el ganador podría enfrentarse a Nadal en la final.
Una pena para los españoles fue la derrota de Roberto Bautista ante Kukushkin en cuatro sets, por contra Fernando Verdasco, Pablo Andujar y Feliciano siguen adelante.
Alguna de las sorpresas fueron las eliminaciones de Tsitsipas y Thiem a las primeras de cambio, y la caída de nuevo en primera ronda de Muguruza, que no logra salir del remolino en la que está metida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario