Barcelona y Real Madrid ha ganado sus partidos de liga, pero pensando que el próximo miercoles se enfrentaran en la Copa. Los dos equipos entraron al campo con algunos "suplentes", es decir sin sus equipos de gala, a los dos le marcaron primero sus contrincantes y los dos tuvieron que hacer cambios y remontar.
El Madrid siguió con sus problemas de creación de juego, los jugadores retienen en exceso el balón caracoleando y dando tiempo al equipo contrario a recolocarse, sus delanteros están fijos apenas se mueven para crear huecos, y en todo momento intentaron entrar por el centro. Marcaron Kaka desde el borde del área con un gran tiro colocado e higuaín que por fin rompió su racha.Tras los cambios, con la salida de Ronaldo aumentaron su mordiente, pero siguieron con los mismos defectos. Mourinho sigue sin convencerme.
El Barcelona como siempre, aunque tras su derrota en Milán, se ha comprobado que ha perdido velocidad y que marea en exceso la bola. Gracias a su gran estrella, en esta ocasión acompañada de nuestro ariete Villa, logró darle la vuelta al marcador.
Otros resultados fueron la nueva derrota en casa del Bilbao ante su vecino la Real Sociedad, 1-3 para los donostiarras; la victoria del Getafe en Mallorca, el empate del Valencia en Zaragoza y la derrota del Rayo en casa ante los de Pucela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario