Otro fin de semana de emociones deportivas. Nuestros deportistas siguen en la élite logrando triunfos, de entre todos destacar las motos, en este deporte los españoles han dominado todas las categorías poniendo de manifiesto no sólo lo que actualmente brilla , sino también lo que nos depara el futuro con un Marc Marquez destacado como el más joven ganador de un campeonato del mundo, el de 125cc. Él junto con los campeones y subcampeones de las otras cilindradas auguran un futuro de lo mas prometedor.
También en el mundo del motor, esta vez en coches, nuestro grandisimo campeón Fernando Alonso demostraba que es, sino el mejor, si el más completo de los pilotos resolviendo con firmeza y seguridad una situación complicada en el Gran Premio de Brasil. Salir quinto y ver como tus principales enemigos, los RedBull, se colocan primero y segundo le exigió tener que adelantar a Hamilton y al alemán de Williams, a partir de ese momento y, dado que su Ferrari es inferior, se dedico a conservar la posición para al final aprovechar la salida del coche de seguridad para presionar al australiano Weber, su más directo competidor, intentando que de nuevo cometiera un fallo. Su tercera posición en la carrera le coloca en un magnífico lugar para alcanzar el campeonato, aunque en mi opinión si no logra la "pole" en la siguiente carrera lo tendrá muy difícil.
El otro acontecimiento creo que fue el derbi madrileño del que salió vencedor el Real Madrid, aunque todo hay que decirlo, los colchoneros realizaron un gran partido y se merecieron el empate. El equipo de Mourinho sigue madurando y acoplándose, pero debería evitar ser dominado durante demasiado tiempo como le ocurrió el domingo con el equipo de Quique Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario